Sobre Nosotros

Misión

Brindar a nuestros clientes una experiencia única en alojamiento, brindándoles confort, seguridad y calidez en el trato humano de nuestro personal a su disposición, amparados en un mejoramiento continuo.

Visión

Darnos a conocer a nivel local e internacional, siendo reconocidos por la calidad de nuestros servicios, amabilidad y responsabilidad con nuestros clientes. Así como alcanzar un nivel de satisfacción absoluta en nuestros huéspedes.

Un hostel con historia

El edificio jerarquiza una cuadra con continuidad de alturas, integrada por edificaciones de distintas épocas que generan, sin embargo un entorno homogéneo. Protegido como patrimonio arquitectónico de la ciudad vieja.

Fue construido en las primeras décadas del siglo XX, desarrollado en tres niveles y subsuelo.La fachada se estructura mediante un eje de simetría, jerarquizando en forma diferenciada un basamento almohadillado y las plantas altas, que se unifican mediante pilastras colosales en los entrepaños. En el interior destacan el tratamiento del acceso y las escaleras con zócalo de mármol, yesería y pavimento de mosaico de gres.

Vías de contacto

Teléfono: +598 2917 1771
Dirección: Juan Carlos Gómez 1487
Montevideo, Uruguay
Correo electrónico: info@posadadelgaucho.com.uy
Facebook: https://www.facebook.com/hostelposadadelgaucho
Twitter: https://twitter.com/posadadelgaucho